24 Horas Edición Central

02/06/2017

Juanjuí: policía muere tras enfrentarse a balazos con dos ‘marcas’

Un policía​ murió durante un tiroteo para capturar a dos 'marcas' que estaban a punto de robar una vivienda en Juanjuí. Uno de los detenidos es un menor de edad.




Un policía murió durante un tiroteo con dos ‘marcas’ luego que los agentes realizaban un operativo para capturar delincuentes que estaban a punto de robar una vivienda en Juanjuí, muy cerca de la carretera Fernando Belaúnde Terry. Uno de los delincuentes capturados es un menor de edad. 

Durante la balacera el sub oficial de la policía Walter Ricardo Cárdenas Caballero de 22 años cayó herido. Sus compañeros lo llevaron de emergencia al hospital de Juanjuí, en donde los medicoss lo intervinieron quirúrgicamente pero no pudieron hacer nada ya que el efectivo policial finalmente falleció.

El menor de edad de iniciales C.R.I (16) fue capturado en el asentamiento humano Venecia. Durante la intervención se le encontró un arma. Otro de los sujetos capturados es Miller Alcides Rojas Portocarrero, que al notar la presencia policial no dudo en disparar y tratar de huir en una moto, sin embargo, fue detenido por los agentes.

Los restos de los efectivos fueron trasladados por sus compañeros a la sede de la sección de investigación criminal del Tarapoto. 


Temas Relacionados: JuanjuíTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE