24 Horas Edición Central

05/04/2017

Huacho: asaltan licorería y se llevan 8 mil soles

Los delincuentes con armas en mano no dudaron en amenazar a cualquier persona que se encontrara al interior del negocio y para evitar ser identificados por las cámaras de seguridad, utilizaron cascos.




La inseguridad ciudadana sigue registrando más casos en diversos puntos del país. Esta vez en los pobladores de Huacho, ubicado a 150 kilómetros de Lima, fueron víctima de un asalto. Las cámaras de seguridad de un negocio dedicado a la venta de licores registraron el accionar delictivo de unos sujetos.

Al interior de la tienda se encontraban dos clientes, entre ellos una señora que al percatarse de los delincuentes opta por esconder su dinero  y quedarse inmóvil a un costado del mostrador, a comparación de un hombre que se arrojó al piso para salvar su vida. En menos de un minuto, los malhechores con arma en mano lograron adueñarse de 8 mil soles.

Para evitar ser identificados los ladrones ingresaron utilizando cascos de motociclistas. Finalmente, los facinerosos se retiraron con el dinero a bordo de una moto lineal con rumbo desconocido. Asimismo, se supo que el caso está siendo investigado por las autoridades pertinentes.


Temas Relacionados: HuachoInseguridad CiudadanaLicorería

También te puede interesar:

DENGUE