24 Horas Edición Medio Día

04/04/2017

Policía motorizado choca aparatosamente con mototaxi en Andahuaylas

Cámara de seguridad captaron el accidente donde nuevamente la excesiva velocidad y la imprudencia de los conductores dejaron a dos personas heridas.




Cámara de seguridad en Andahuaylas captaron el accidente, en las imágenes se observa a un mototaxi que avanza lentamente por una calle cuando de pronto el conductor decide voltear en “u” para cambiar de rumbo sin darse cuenta que se aproximaba un policía a bordo de una motocicleta.

El efectivo impacta aparatosamente contra la mototaxi, la que terminó volteada sobre el pavimento, mientras que el agente quedó tendido a un lado de la vía, retorciéndose de dolor. Según las imágenes ninguno de los choferes pudo evitar la colisión.

Rápidamente, dos transeúntes corrieron a auxiliarlos. Uno de ellos trataba de evitar que el policía identificado como Waldir Saiz, se levante para evitar mayores lesiones, mientras que el otro buscaba la manera de sacar al otro conductor, de nombre Carlos Vargas, que permanecía atrapado dentro de su unidad de transporte público.

Ambos conductores fueron llevados al hospital más cercano. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAndahuaylasPnp

También te puede interesar:

DENGUE