24 Horas Edición Medio Día

21/03/2017

Huacho: incendio en vivienda dejó a familia atrapada

Mientras el fuego consumía todo lo que había en el segundo piso de la vivienda, abajo los vecinos retiraban por la fuerza la reja que impedía que una familia entera se salve.




La desesperación se apoderó de una familia entera que luchaban por salir de una vivienda que era consumida por el fuego, vecinos retiraron por la fuerza la reja que impedía que pudieran salvarse. El incendio estaba fuera de control, en tan solo segundos las llamas se extendieron a una vivienda contigua, desatando aún más el pánico entre los vecinos de la prolongación Santa Rosa ubicada en el distrito de Hualmay en Huaura.

La restricción de agua a consecuencia de los últimos desbordes e inundaciones hizo que los moradores no puedan controlar el siniestro, instantes después llegaron los bomberos quienes lograron controlar el incendio que amenazaba con extenderse a un tercer inmueble.

Según primeros informes al parecer un corto circuito fue la causa que dio inicio a esta emergencia que por fortuna no dejó daños personales, pero sí cuantiosas pérdidas materiales. 


Temas Relacionados: HuachoHuauraIncendio

También te puede interesar:

DENGUE