24 Horas Edición Medio Día

13/03/2017

Piura: dos muertos dejó caída de árboles por fuertes lluvias

Dos fallecidos, casas y calles inundadas, centros comerciales anegados, cortes de energía y agua son las consecuencias que dejan hasta el momento las intensas lluvias que caen sobre Piura.




La ciudad de Piura pasa por su peor momento y continúa afectada por las fuertes precipitaciones, la tormenta soportada por la ciudad norteña, además de la lluvia, vino acompañada de truenos, relámpagos y rayos; la fuerza de la naturaleza trajo consigo la caída de árboles que causaron la muerte de Germán Chira Farfán, de 27 años y de Lorena Farfán López de 28, quien se desempañaba como actriz.

En el barrio de Castilla los grandes arboles han cedido por las intensas lluvias, dejando esta zona sin energía eléctrica ni agua, ya que debido a las constantes precipitaciones pluviales los sistema de alcantarillado y agua potable han colapsado.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, en la ciudad hay más de 12 mil damnificados hasta el momento. También cabe resaltar que un número de 145 colegios de la región Piura, se encuentran en emergencia y por tal motivo el inicio de las clases podría aplazarse hasta abril 


Temas Relacionados: LluviasPiuraPrecipitaciones PluvilaesRegión PiuraTormenta

También te puede interesar:

DENGUE