24 Horas Edición Medio Día

24/01/2017

Huánuco: se registran violentos enfrentamientos entre obreros de Construcción Civil

Con palos, piedras y hasta con machetes se enfrentaron en la vía pública y a plena luz del día sin importar la seguridad de los transeúntes que circulaban por la zona.




Cámara de seguridad capta la pelea entre obreros de Construcción Civil de los sindicatos de Huánuco y Amarilis, por obtener puestos de trabajo en el reinicio de la obra de la construcción del complejo deportivo de Paucarbamba.

Los vehículos que pasaban por la zona, tuvieron que huir para evitar ser víctimas de los violentos revoltosos,  pese a que la policía llegó a los pocos minutos de iniciarse la gresca, a estos sujetos no les importó su presencia y continuaron enfrentándose.

El descontrol se apodero del lugar, los efectivos motorizados que llegaron eran insuficientes, tuvo que llegar la policía montada para controlar a los iracundos sujetos que habían convertido esta avenida en tierra de nadie.

Los protagonistas de este enfrentamiento son dos bandos de Construcción Civil quienes se disputan cupos de trabajo para la obra del complejo deportivo de Paucarbamba.

Los obreros afirmaron que el gobierno regional es el culpable de este enfrentamiento ya que no escucharon sus pedidos para que la obra se ejecutara por dos gremios y no solo por uno.


Temas Relacionados: Construcción CivilEnfrentamientosHuánucoPnp

También te puede interesar:

DENGUE