24 Horas Edición Central

24/01/2017

Triple choque deja tres muertos en Trujillo

Un triple choque se registró en el kilómetro 690 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Santiago De Cao, en La Libertad, Trujillo. El accidente dejó a tres personas muertas.




Un triple choque se registró en el kilómetro 690 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Santiago De Cao, en La Libertad, Trujillo. El accidente dejó a tres personas muertas, entre ellas a un padre y su hija de 15 años.

Algunos testigos afirmaron que el automóvil donde viajaban Víctor Calixto, Miguel Silva y su hija, tuvo un leve choque con un auto blanco. Sin embargo, repentinamente apareció un camión que embistió a la unidad, arrastrándolo por varios metros.

Por otro lado, el choque entre una minivan y un camión dejó cinco personas muertas y más de cinco heridos en Pisco. La tragedia sucedió en el kilómetro 25 de la vía Los Libertadores.

Según testigos, el conductor del camión habría perdido el control de su vehículo impactando contra la minivan. El chofer del camión falleció en el lugar luego del accidente y los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, en Pisco.

Además, en Arequipa, trece personas resultaron gravemente heridas luego del choque de esta combi contra una camioneta. El vehículo de transporte público dio una vuelta de campana y quedó en medio de la calle. Los heridos fueron auxiliados por los bomberos quienes los trasladaron al hospital Honorio Delgado.

También, en Ica, un triple choque entre un camión y dos vehículos provocó que seis personas resultaran heridas. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 302 de la Panamericana Sur. Según testigos, el camión colisionó contra los dos automóviles cuando intentaba cruzar una vía.

Los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad, mientras que la policía investiga las causas del accidente.


Temas Relacionados: Panamericana NorteTriple ChoqueTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE