24 Horas Edición Medio Día

19/01/2017

Tumbes: pareja de esposos muere tras impacto de combi y camioneta

Retornaban de un viaje en Máncora, donde pasaron unas cortas vacaciones festejando la próxima llegada de su primer hijo, sin embargo, la tragedia envolvió a esta pareja de esposos.




El Teniente Gobernador del caserío tumbesino Vaquería, Juan Flores Jiménez de 41 años y su esposa Marilyn Fuccio Rodríguez de 38, quien tenía seis meses de gestación, murieron cuando se desplazaban en una combi que se estrelló, de manera frontal, contra una camioneta del Gobierno Regional de Tumbes, en el kilómetro 190 de la carretera Panamericana Norte.

El impacto fue tan violento que Juan y Marilyn, fallecieron en el acto, mientras otras 16 personas, entre niños y adultos, resultaron heridas. Según testigos, dentro de la camioneta que invadió el carril contrario, viajaban funcionarios de la Dirección Regional de Educación que sufrieron múltiples  fracturas. Los heridos fueron llevados al Hospital Regional de Tumbes, donde continúan internados.

Los restos de la pareja, que tenían muchas metas y sueños por cumplir, fueron trasladados a la morgue donde fueron recibidos por sus familiares que exigieron una drástica sanción para los responsables.


También te puede interesar:

DENGUE