24 Horas Edición Central

16/01/2017

Santa Eulalia: tránsito en Carretera Central está restringido por nuevo huaico

En Santa Eulalia, en la provincia de Huarochirí, se registraron nuevos deslizamientos de lodo y piedras que volvieron a afectar el tránsito de la zona.




El nuevo huaico es de menor intensidad en comparación con el del domingo que afectó a Santa Eulalia, Huarochirí y Chosica y dejó más de un centenar de viviendas afectadas.

Tras una intensa lluvia en la zona este de la ciudad se registraron nuevos deslizamientos de lodo y piedras aproximadamente a las 3:00 de la tarde. El nuevo huaico bloqueó parte de la Carretera Central, a pesar de no afectar  viviendas, sí llegó a restringir el tránsito ya que bloqueó no solo el kilómetro 33 de la Carretera Central sino que también hizo lo propio en la vía principal de Santa Eulalia, la avenida San Martín. La intensidad de este huaico es menor en comparación a los ocurridos el último domingo.

Cabe recordar que un huaico cayó en la zona de Santa Eulalia, en la provincia de Huarochirí, donde desde hace varios días se registraban intensas lluvias que han provocado que cuatro quebradas se activen en la zona. Las lluvias continúan hasta el momento y según pronóstico de SENAMHI las lluvias seguirán en los próximas horas en la zona de Santa Eulalia.


Temas Relacionados: ChosicaHuaicoHuarochiríSanta Eulalia

También te puede interesar:

DENGUE