24 Horas Edición Medio Día

13/01/2017

Huancayo: detienen a falsos colectiveros que violaban a sus pasajeras

Dos sujetos fueron detenidos tras ser acusados de realizar el servicio de colectivo con la intención de robar y violar a sus pasajeras.




Dos sujetos fueron capturados por la policía cuando recorrían el distrito del Tambo, en Huancayo, a bordo de un taxi que usaban como colectivo buscando nuevas víctimas. Sus nombres son Juan de La Cruz Aquino y Raúl Alfonso Huaraca, ambos integrantes de la banda “Los Malditos de El Tambo”, quienes fueron plenamente identificados por varias mujeres a quienes despojaron de todas sus pertenecías y en algunos casos ultrajándolas sexualmente.

De La Cruz Aquino y Alfonso Huaraca, tenían las horas contadas, la policía les seguía el rastro luego de las innumerables denuncias que habían recibido en su contra. Los agentes los detuvieron cuando estaban a punto de llevarse a dos jovencitas hacia el centro de la ciudad.

Algunas de su víctimas los esperaron en la comisaría donde descargaron a golpes la indignación que sentían al ver el rostro de las personas que las habían asaltado y violado.

Hasta el momento los detenidos afrontarían 29 denuncias todas formuladas por mujeres, seis de las cuales fueron ultrajadas. No se descarta que en los próximos días esta cifra pudiera aumentar.


Temas Relacionados: Colectiveros VioladoresHuancayoPnp

También te puede interesar:

DENGUE