24 Horas Edición Central

11/01/2017

Policía intensifica búsqueda de asesino de niña en Huancayo

Agentes de la Dirincri de Lima investigan el asesinato de la pequeña Edith. Cámaras de seguridad revelarían el rostro de la persona que compró la maleta donde fue encontrada muerta la menor de 8 años.




Agentes de la Dirincri de Lima investigan el asesinato de la pequeña Edith. Cámaras de seguridad revelarían el rostro de la persona que compró la maleta donde fue encontrada muerta la menor de 8 años en Huancayo.

En el video se ve observa claramente cuando el hombre ingresa al local y revisa varios maletines hasta que finalmente escoge uno de ellos y se retira del lugar. Según información policial, el sujeto habría ingresado al establecimiento en dos oportunidades el 30 de diciembre, día en que la pequeña Edith fue asesinada.

Asimismo, se supo que el secuestro de la menor se dio en horas de la mañana, por ello no se descarta que su asesino haya sido una persona muy cercana a su familia.  Como se recuerda, hace más de una semana, la niña desapareció cuando se dirigía a la clausura de su colegio.

Luego de varios días de búsqueda, hallaron el cadáver de la menor dentro de una maleta con signos de haber sido ultrajada. Este caso ha consternado a todo el país, por ello el Ministerio del Interior ofreció la suma de 20 mil soles de recompensa por dar información del paradero del asesino.


Temas Relacionados: AsesinatoCámaras De SeguridadHuancayoNiñaPnp

También te puede interesar:

DENGUE