24 Horas Edición Central

11/01/2017

Arequipa: taxista ebrio intentó darse a la fuga, pero se quedó dormido

Agentes de Serenazgo, intervinieron a un taxista que conducía su vehículo en estado de ebriedad por las calles de Arequipa. El hombre quiso darse a la fuga pero se detuvo porque se quedó dormido




Agentes de Serenazgo, intervinieron a un taxista que conducía su vehículo en estado de ebriedad por las calles de Arequipa. El hombre quiso darse a la fuga pero se detuvo en el cruce de una avenida porque se quedó dormido.

Cuadras antes el conductor casi atropella a dos menores que intentaban cruzar la pista, por fortuna cerca del lugar se encontraba una patrulla de seguridad ciudadana que se percató del hecho, y de inmediato inició la persecución.

El taxista trató de eludir la detención retrocediendo su auto a toda velocidad y luego darse a la fuga, sin embargo, más pudo el sueño y en el cruce de una avenida detuvo su vehículo para poder dormir.

Los serenos lograron capturarlo y con ayuda de la policía trasladaron al irresponsable conductor a la comisaría del sector para los exámenes correspondientes de ley.


Temas Relacionados: ArequipaDormidoFugaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE