24 Horas Edición Medio Día

10/01/2017

Ica: mujer ebria protagonizó escándalo dentro de comisaría

Una mujer en completo estado de ebriedad protagonizó un escándalo en una Comisaría de Ica, luego de que su esposo fuera detenido por conducir en bajo los efectos del alcohol.




Estaba totalmente fuera de sí e intentaba agredir constantemente a los policías que habían intervenido a su esposo en Ica, por conducir en presunto estado de ebriedad. La mujer no solo protagonizó un escándalo dentro de la comisaria sino también fuera de ella, llegando incluso a tratar de arrebatarle el celular a uno de los suboficiales que intentaba controlar su violento comportamiento.

El hecho sucedió cuando los agentes tomaban la declaración al esposo de Nelly Durand Dávila, en ese momento la mujer ingresó a la dependencia policial lanzando improperios y amenazas. A pesar que fue retirada de la comisaria, ella continuó realizando disturbios, cogió una piedra y golpeó fuertemente una puerta de metal con la intención que le hagan caso.

Tras esto la Nelly Durand, fue enmarrocada, sin embargo continuaba gritando e insultando al personal que la intervino. Por este pésimo comportamiento, la mujer fue denunciada por daños a los bienes del estado y desacato a la autoridad.


Temas Relacionados: Disturbios En ComisariaIcaMujer Ebria

También te puede interesar:

DENGUE