24 Horas Edición Medio Día

10/01/2017

Arequipa: intervienen a taxista que manejaba en completo estado de ebriedad

Taxista es detenido por manejar su vehículo en estado de ebriedad. El conductor al verse descubierto trato de huir de los serenos iniciándose una persecución.




El chofer de un taxi se encontraba en completo estado de ebriedad y apenas podía pronunciar una frase completa. Su estado era grave y aun así continuaba manejando como si nada. Agentes de serenazgo de Arequipa, lo intervinieron cuando realizaba un servicio de taxi a pesar de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

La imprudente manera de manejar del conductor fue descubierta por una patrulla de seguridad ciudadana cuando por poco atropella a dos menores que intentaban cruzar la pista y de inmediato se inició una persecución por las calles de la zona.

El taxista trató de eludir la detención retrocediendo su auto a toda velocidad y luego darse a la fuga, sin embargo, más pudo el sueño y en el cruce de una avenida  frenó su vehículo para tomarse una pequeña siesta.

Los serenos lograron su cometido y con ayuda de la policía llevaron al detenido a la comisaria del sector para pasar los exámenes de ley.


Temas Relacionados: ArequipaChofer EbrioSerenazgo Arequipa

También te puede interesar:

DENGUE