24 Horas Edición Central

10/01/2017

Chanchamayo: auto fue arrastrado por aguas del río Perené

El automóvil fue arrastrado por un riachuelo hasta el río Perené, cuando se dirigía con destino a Pichanaki, quedando varado en medio del caudal cuando trataba de cruzar la vía en Chanchamayo.




Un auto fue arrastrado por un riachuelo hasta el río Perené. El vehículo que se dirigía con destino a Pichanaki quedó varado en medio del caudal cuando trataba de cruzar la vía en la provincia de Chanchamayo, en Junín.

Según se informó, solo rescataron con vida al conductor del auto y una pasajera, mientras que los cuerpos de los otros pasajeros que viajaban en la parte posterior, se encuentran desaparecidos.

Por otro lado, en Cajamarca, decenas de familias resultaron afectadas por las intensas lluvias que inundaron sus viviendas, en la provincia de Celendín. Las calles se convirtieron en pequeños riachuelos que arrasaban con todo a su paso, incluso derribando una mototaxi.

Al lugar llegaron los bomberos para ayudar a las familias afectadas que solicitaron apoyo a sus autoridades.

Además, en Huancavelica, pasajeros y choferes arriesgaron sus vidas al cruzar por un puente improvisado que ellos mismos hicieron sobre el río Huari ubicado en la comunidad de Trancapampa.

Camiones y camionetas cruzaban con mucha dificultad este trecho de la ruta Nor oriente Tayacaja. Las continuas e intensas precipitaciones provocaron el desborde de ríos y quebradas que terminaron inundando esta transitada vía que dejó aislados seis distritos.

También, decenas de viviendas quedaron inundadas por las intensas lluvias que afectan Arequipa. Después de varias horas, personal de la Cruz Roja ayudaron a las familias damnificadas a retirar el agua que destruyó sus hogares.


Temas Relacionados: AutoChanchamayoRío Perené

También te puede interesar:

DENGUE