24 Horas Edición Medio Día

09/01/2017

Tumbes: niño quedó atrapado en un juego recreativo

Un menor subió al juego de metal que estaba en mal estado, su pierna terminó incrustada en un tornillo de seis centímetros de largo que sobresalía del asiento de un sube y baja.




Momentos de desesperación vivieron los vecinos del complejo habitacional Aguas Verdes en Tumbes, al escuchar el grito de un menor que había quedado atrapado en un juego recreativo del sube y baja. Un tornillo de seis centímetros de largo que sobresalía del asiento, se incrustó en el tobillo del niño mientras juagaba con sus amigos.

Con ayuda de una sierra eléctrica los vecinos cortaron el tubo de metal para luego subir al menor a una mototaxi y llevarlo hasta la posta médica de Zarumilla. Debido a la gravedad de su lesión el pequeño de 7 años fue evacuado al hospital regional de Tumbes, donde se recupera satisfactoriamente.

Ante lo sucedido los moradores exigieron al Alcalde de Aguas Verdes, que retire o refaccione los juegos que se han vuelto un peligro para los niños, ya que muchos de estos juegos por el paso del tiempo, el continuo uso y la falta de mantenimiento, se convierten en verdaderas amenazas para los más pequeños, que muchas veces no miden los peligros a los que están expuestos con tal de pasar un rato de diversión y alegría.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE