24 Horas Edición Central

06/01/2017

Huancayo: rescatan a menores abandonados por su madre

Efectivos de la policía rescataron a tres hermanos que vivían en estado de abandono, luego que la administradora realizara la denuncia debido a que su madre los dejaba encerrados por irse a trabajar.




Efectivos de la policía rescataron a tres hermanos que vivían en estado de abandono en un hospedaje en Huancayo, luego que la administradora realizara la denuncia debido a que su madre los dejaba encerrados por irse a trabajar.

Los pequeños de 9, 5 y 2 años, eran atendidos por los huéspedes junto a la administradora, quienes los aseaban y les daban de comer. Sin embargo, al ver que su madre continuaba dejándolos abandonándolos, decidieron llamar a las autoridades.

Los niños lucían felices cuando fueron llevados a la comisaría donde los agentes de la policía, los atendieron y brindaron cariño. Además los asearon y dieron de comer, pues tenían mucha hambre.

Luego de pasar por los exámenes del médico legista a fin de ver las condiciones físicas y psicológicas en las que se encuentran, fueron trasladados a un albergue por orden del fiscal de familia.

Hasta el momento, la madre identificada como Erika Astuhuaman Fernández no se hizo presente.


Temas Relacionados: AbandonadosEncerradosHermanosHuancayoMadreRescate

También te puede interesar:

DENGUE