24 Horas Edición Central

03/01/2017

Cámaras de seguridad registran violento choque en Tacna

Cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tacna, registraron un violento choque entre dos vehículos. El impacto dejó como saldo cuatro personas heridas.




Cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tacna, registraron un violento choque entre dos vehículos ocurrido en las intersecciones de las avenidas Ejército y Jorge Basadre, en la ciudad de Tacna.

El accidente ocurrió la mañana de este martes dejando como saldo cuatro personas heridas. Como se observa en las imágenes, el auto blanco conducido por Isidro Chata Flores (48) pasó la luz roja, impactando contra un taxi de la empresa Pavil, conducido por Jhon Marón Maquera (29).

Isidro Chata sufrió un golpe en el pecho, mientras que su hija Brenda Chata Pilcomamani (11) también quedó herida. En tanto, su pareja fue la única que resultó ilesa.

Mientras que en el taxi, resultaron heridos el conductor Jhon Marón y su pasajera Doménica Mamani vildoso (28). Esta última quedó con un hematoma en la cabeza.

Los cuatro heridos fueron trasladados por los bomberos  al hospital Hipólito Unanue para recibir atención médica. El accidente es investigado por efectivos policiales de la Unidad de Accidentes de Tránsito de la Comisaría Central de Tacna.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadTacnaViolento Choque

También te puede interesar:

DENGUE