24 Horas Edición Medio Día

02/01/2017

Auto embistió a dos personas en celebración de año nuevo en Chimbote

Cámara de seguridad captan cuando un hombre en su vehículo atacó a dos personas, atropellándolos y dejando gravemente herido a uno de ellos.




Celebraban la llegada del año nuevo con baile, música y mucho alcohol, cuando de pronto  un sujeto discute con uno de los invitados, luego se sube a su vehículo y gira intempestivamente deteniéndose justo delante del grupo. Uno de los presentes  reclama al chofer por esta reacción y golpea el capo del auto con una botella de cerveza, es entonces que el conductor retrocede y embiste a dos personas.

Una de ellas logra ponerse de pie, pero su compañero quedo tirado en medio de la avenida sin reacción alguna. En pocos segundos la víctima es rodeada por los vecinos hasta la llegada de los serenos de Nuevo Chimbote que habían registrado todo por medio de las cámaras de seguridad instaladas en el Pueblo Joven “Villa María”.

El herido identificado como Juan Carlos Correa Ugaz, fue llevado al hospital regional donde quedo internado por la gravedad de sus lesiones.


Temas Relacionados: AtropelloDos Personas AtropelladasNuevo Chimbote

También te puede interesar:

DENGUE