24 Horas Edición Central

28/12/2016

Juliaca: sorprenden a policía durmiendo en plena vía pública

Un policía fue sorprendido mientras dormía en la vía pública en Juliaca. El agente, que vestía el uniforme de la institución, descansaba sobre el pavimento, a solo unas cuadras de una comisaría.




Un policía fue sorprendido mientras dormía en plena vía pública en Juliaca. El agente, que vestía el uniforme de la institución, descansaba sobre el pavimento, a solo unas cuadras de la comisaría donde trabaja. Al observarlo en tal estado, los transeúntes no dudaron en grabar la escena y mostrarlo a las autoridades.

El efectivo fue identificado como Raimar Herrera Velásquez, un suboficial de tercera que terminó durmiendo sobre la vereda el mismo 25 de diciembre, en plena celebración por Navidad. El agente se habría ido del lugar luego que algunos transeúntes lo reanimaran. Las autoridades policiales afirmaron que el caso viene siendo investigado para realizar las sanciones correspondientes.

El jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, Manuel Gálvez Romero, indicó que el caso está en investigación y dijo que este policía podría ser dado de baja. Cabe recordar que la policía se encuentra el alerta máxima por las fiestas de fin de año y el estado emergencia aún rige en Juliaca.


Temas Relacionados: JuliacaPuno

También te puede interesar:

DENGUE