24 Horas Edición Medio Día

27/12/2016

Pucallpa: en un minuto delincuentes se llevan S/. 3 mil de bodega

Tres avezados sujetos irrumpieron en el establecimiento con arma en mano, sin importarles la presencia de algunos clientes, en una bodega en el centro de la ciudad de Pucallpa.




Dos de los hampones ingresaron y redujeron a los trabajadores de la bodega. Inmediatamente uno de ellos se apoderó de todo el dinero, tres mil soles, que se encontraba dentro de la caja registradora.  El atraco duro solo un minuto y los hampones huyeron del lugar a bordo de una moto lineal.

Un caso similar se registró en Trujillo donde dos delincuentes asaltaron una conocida farmacia en menos de un minuto. Los sujetos ingresaron al local armados, uno de ellos rápidamente saltó por el mostrador y abrió  una de las cajas de dónde sacó el dinero. Además se llevaron algunos productos de la farmacia. Sin embargo, a los pocos minutos la policía logró capturarlos luego que unos agentes que patrullaban la zona se dieron cuenta del asalto.

Y en Arequipa, dos encapuchados fuertemente armados asaltaron a un agente bancario, lográndose apoderar de más de 3 mil soles. Las imágenes muestran cuando los sujetos apuntan con su arma a la dueña del local. Los ladrones la obligaron a entregar todo el dinero producto de las ganancias del día. Las imágenes grabadas vienen siendo analizadas por la policía para capturar a los hampones.


Temas Relacionados: ArequipaPucallpaTrujilllo

También te puede interesar:

DENGUE