24 Horas Edición Central

27/12/2016

Captan a pareja dándole de beber cerveza a dos niños en Tumbes

Cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tumbes, captaron el preciso momento en que dos niños de aproximadamente 5 y 7 años bebían cerveza, en plena vía pública.




Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tumbes, captaron el preciso momento en que dos niños de aproximadamente 5 y 7 años bebían cerveza, en plena vía pública acompañados de una pareja de adultos.

Las imágenes corresponden al pasado 18 de diciembre y se observa a los menores de edad bebiendo las latas de cerveza. Lo más indignante es que el hombre que los acompaña, se toma el tiempo de nivelar el contenido de las bebidas en ambos envases.

Al percatarse de la presencia policial y personal de Serenazgo, la pareja trata de esconder las latas de cerveza. La mujer le quita la bebida a la menor y luego la esconde, mientras que el hombre hace lo mismo.

Ambos explican que los menores estaban tomando un jugo en caja pero tanto el sereno como el efectivo policial, les advierten que han sido grabados por cámaras de video vigilancia.

Pese a ello, la policía finalmente no traslada a estas personas a la comisaría y dejan a los pequeños junto a ellos. Este caso debe ser rápidamente investigado y sancionado por las autoridades correspondientes.


Temas Relacionados: CervezaNiñosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE