24 Horas Edición Medio Día

22/12/2016

Polémica por fotos de policías con “Melcochita” en Trujillo

Pese al difícil momento que estaba viviendo el cómico “Melcochita”, dos policías mujeres aprovecharon para tomarse una fotografía con el humorista.




En la imagen se ve al cómico totalmente desencajado y preocupado por su situación, mientras las agentes tratan de mostrar su mejor sonrisa. El popular “Melcochita” llegó hasta el departamento de sanidad de la policía para pasar el examen de dosaje etílico y curiosamente un doctor se tomó una foto para el recuerdo.  Además varias enfermeras buscaron tener un recuerdo con el comediante, quien aceptaba con total normalidad las fotografías a pesar del mal rato que estba pasando.

La polémica se ha desatado por que el hecho ocurrió dentro del complejo policial, y estos representantes de la autoridad no dudaron en demostrar su admiración personal por el artista y posaron sonrientes para las fotos, sin importarles la grave situación en la que se encuentra Pablo Villanueva.

Cabe recordar que hoy  la Fiscalía ha solicitado nueve meses de prisión preventiva contra el actor cómico por el presunto delito de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.


Temas Relacionados: MelcochitaPablo Villanueva BrandaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE