24 Horas Edición Central

20/12/2016

Piura: incendio consumió 200 puestos de concurrido mercado

Al lugar llegaron compañías de bomberos de Piura​, Santa Rosa y de Catacaos, así como cisternas de la Municipalidad, que tardaron más de 4 horas en controlar la situación.




En un concurrido mercado en Piura, el pánico se apoderó de vecinos y comerciantes que veían cómo sus puestos eran consumidos rápidamente. En el lugar se escuchaba detonaciones de balones de gas y pirotécnicos.

El siniestro ocurrió durante la noche, al parecer debido a un corto circuito, ya que el mercado Anexo de Piura, había sido adornado con gran cantidad de luces para atender al público que asistiría para hacer sus compras navideñas.

Bomberos, policías y hasta los mismos comerciantes trataban de controlar el incendio, pero una vez más la falta de agua hizo que el trabajo se vuelva más complicado.

Según las autoridades municipales, este centro de abastos había sido clausurado por no contar con el certificado de seguridad, sin embargo pese a esto continuaron atendiendo sin subsanar las observaciones hechas por defensa civil

El siniestro dejó miles de soles en pérdidas y los propietarios del lugar aseguran que nuevamente saldrán adelante con mucho esfuerzo.


Temas Relacionados: IncendioMercadoPiura

También te puede interesar:

DENGUE