24 Horas Edición Central

09/12/2016

Capturan a implicado en robo a empresa de transportes en Trujillo

La policía capturó a uno de los implicados en el robo de una empresa de transportes en octubre pasado. El dueño del negocio había ofrecido una recompensa de 200 mil soles por su captura.




Cansado de los constantes robos, el dueño de una empresa de transportes ofreció una recompensa de 200 mil soles por la captura de los asaltantes que robaron en octubre pasado su negocio. Dos meses después, la policía capturó a uno de los implicados en el robo.

El sujeto identificado como Wilmer Dávalos Alayo (33), fue intervenido gracias a un trabajo de inteligencia, y a los testimonios de las empleadas del negocio quienes lo reconocieron como uno de los ladrones.

Según la policía, Wilmer Dávalos integraría la banda delincuencial “Los Injertos del Porvenir”,  dedicados al robo agravado y extorsión.

Cabe resaltar que Juan Urbina Silva, dueño de la empresa “Urbina Cargo y Encargo”, había ofrecido la suma de 100 mil soles por la captura de los delincuentes. Sin embargo, incrementó la recompensa a 200 mil.

Juan Urbina espera que los otros implicados en el robo sean capturados inmediatamente,  y se comprometió a entregar el dinero prometido a quienes ayuden en su captura.


Temas Relacionados: CapturaEmpresa De TransportePnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE