24 Horas Edición Central

01/12/2016

Huancayo: joven que agredió a policía se entregó a autoridades

El sujeto era uno de los más buscados del país y el ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles por información sobre su paradero. Además tenía orden de prisión preventiva por 9 meses.




Esta tarde, se entregó en Huancayo uno de los sujetos más buscados del país y el ministerio del Interior, quien  ofrecía 20 mil soles por brindar información sobre su paradero. Además, tenía una orden de prisión preventiva por 9 meses.

Franklin Ruiz Crispín junto a un familiar y su abogado llegaron hasta la comisaria de Pampas para ponerse a disposición de las autoridades, luego que el pasado 31 de marzo fue grabado cuando atacó a un policía hasta dejarlo en estado de coma. 

Durante el interrogatorio con la policía, el agresor no quiso firmar el parte donde se declara culpable por los cargos que se le imputa.

Recordemos que los pobladores de la provincia de Tayacaja en Huancavelica acataron un paro de 24 horas. Durante la huelga se registró un enfrentamiento entre los manifestantes y la policía, siendo el más afectado el sub oficial de la policía Pool Matos Paredes.

Desde entonces, los autores de esta brutal agresión eran intensamente buscados por la policía. Los otros dos agresores aún son buscados intensamente por la policía. En tanto se informó que el detenido fue trasladado al penal de Huancavelica donde cumplirá su condena.


Temas Relacionados: AtacóHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE