24 Horas Edición Central

30/11/2016

Policías en estado de ebriedad atropellan a dos mujeres en Chimbote

Los agentes atropellaron a dos madres de familia que se encontraban en el frontis de un colegio. Tras el accidente intentaron darse a la fuga pero fueron retenidos por los padres de familia.




Dos policías en aparente estado de ebriedad atropellaron a dos madres de familia en el frontis de un colegio en Chimbote. Tras el accidente los sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron retenidos por los padres de familia.

Según testigos, el agente Erick Salazar perdió el control del vehículo justo cuando pasaba por el frontis de la institución educativa, arrollando a Julia Rodríguez obregón y Ericka Romero, esta última en estado de gestación.

Erick Salazar y Airton Gálvez Zúñiga casi fueron sacados a rastras del vehículo por los indignados padres de familia que presenciaron  el hecho. Horas después fueron capturados por sus propios colegas, pero el copiloto fue puesto en libertad.

El jefe de la región policial de Áncash, Gálvez Zúñiga manifestó que en cinco días se decidirá si serán expulsados de la institución por la gravedad del caso.


Temas Relacionados: ÁncashAtropelloPolicías Ebrios

También te puede interesar:

DENGUE