24 Horas Edición Central

19/11/2016

Adriano Pozo: agresor de Arlette Contreras podría regresar a prisión

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho anuló la sentencia de prisión suspendida a Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras. De este modo, el sujeto podría regresar a prisión luego de un año.




La Corte Superior de Justicia de Ayacucho anuló la sentencia de prisión suspendida a Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras. De este modo, el sujeto podría regresar a prisión luego de un año de haber golpeado a la joven en un hostal de Huamanga.

Ahora, el proceso que se admitió solo por lesiones leves volverá a foja cero y se determinará un nuevo juicio en el que se incluirán los de violación e intento de feminicidio, según lo resuelto por los magistrados a cargo del caso.

En la audiencia que se realizó en Ayacucho no estuvieron presentes ni Arlette Contreras ni su agresor Adriano Pozo. La abogada de Contreras comunicó que su defendida ahora vive en Lima, por tal motivo el juicio podría desarrollarse en la capital.

Como se recuerda, en julio del año 2015, la joven fue salvajemente golpeada por su entonces pareja, Adriano Pozzo dentro de un hotel. Tras este ataque, el agresor fue recluido en un penal de Ayacucho, pero luego de un año fue liberado tras un polémico fallo a su favor.


Temas Relacionados: Arlette ContrerasAyacuchoViolencia De Género

También te puede interesar:

DENGUE