24 Horas Edición Central

16/11/2016

Juliaca: asesinan a tres delincuentes por presunto ajuste de cuentas

Uno de los sicarios fue identificado como Jonathan Washington Roque Quispe, alias "Wara Wara", un prontuariado delincuente que estuvo preso hasta el pasado mes de julio.




En un aparente ajuste de cuentas, tres delincuentes fueron asesinados en una pollería en las inmediaciones de las avenidas Circunvalación con Triunfo en la Urbanización San José, en Juliaca.

Las primeras investigaciones indican que la balacera se inició en el local a donde llegaron varios sicarios y dispararon a sangre fría contra uno de los comensales identificado como Jhonny Ccama Clavijo.

Cuando los sujetos pretendían huir de la escena del crimen, desafortunadamente se toparon con una mujer quien pedía auxilio a gritos. Sin embargo, uno de los delincuentes le disparó varias veces.

Según las primeras investigaciones, los mismos sujetos, varios minutos después irrumpieron una cabina de internet donde acabaron con la vida de Lander Apaza Vilcapaza de un disparo en la cabeza.

Uno de los sicarios fue identificado como Jonathan Wwashington Roque Quispe, alias “Wara Wara”, un prontuariado delincuente que estuvo preso en una cárcel de Juliaca hasta el pasado mes de julio.

El fiscal de turno llegó hasta el lugar de los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres. Según la policía, las victimas mortales conformarían una peligrosa banda de delincuentes que opera en Juliaca y desde hace meses tienen diferencias por presunto repartos de botín.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoJuliacaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE