24 Horas Edición Medio Día

14/11/2016

Muerte en las pistas: diversos accidentes de tránsito en el interior del país

Se registraron víctimas mortales en accidentes de tránsito ocurridos este fin de semana en Huaura, La Libertad, Junín y Puno.




Huaura: Una tragedia se registró en el kilómetro 167 de la Panamericana Norte en el distrito de Végueta. El impacto entre los dos vehículos fue tan violento que provocó la muerte de cinco personas, entre ellos un niño de solo dos años.

La Libertad: Cuatro personas murieron luego del violento choque entre un auto y un camión, después del impacto, uno de los automóviles, que funcionaba a gas,  dio varias vueltas de campana y explotó con todos sus pasajeros a bordo.

Junín: Dos muertos y más de 30 heridos dejó el despiste de este bus interprovincial de la empresa expreso central, las víctimas son dos mujeres. El vehículo de transporte público se dirigía de Huánuco hacia Huancayo.

Puno: Tres muertos dejó la volcadura de un bus de la empresa Flores,  la causa del accidente de esta unidad que salió de Tacna rumbo a Puno habría sido el exceso de velocidad en una curva cerrada. 

diario la república

Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoHuaruaJunínLa LibertadPuno

También te puede interesar:

DENGUE