24 Horas Edición Central

12/11/2016

Gobernador de Cusco acusa a Gregorio Santos de pretender frustrar proyecto minero

El gobernador regional Edwin Licona Licona acusó a Gregorio Santos de estar detrás de las protestas en contra de la minería que se registran en la provincia de Chumbivilcas.




El gobernador regional Edwin Licona Licona acusó al líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS) Gregorio Santos, de pretender frustrar importantes proyectos mineros en la provincia de Chumbivilcas, Cusco.

“No vamos a permitir la presencia de personajes políticos que no tienen nada que ver en esta región o en otras y que sigan viniendo a incomodar y azuzar. Me refiero al señor (Gregorio) Santos y también hay un señor (Ricardo) Noriega Salaverry, a quien personalmente y con la sociedad civil lo vamos a expulsar de Cusco”, dijo Licona.

Otro de los denunciados es Ricardo Noriega Salaverry, ex candidato presidencial y ex abogado del emerretista Víctor Polay Campos.

Patricia Teullet, ex directora de Aporta Desarrollo Sostenible, se pronunció al respecto y explicó que el Estado tiene que brindar las garantías necesarias para la negociación y el diálogo del proyecto Las Bambas. 


Temas Relacionados: CuscoGregorio SantosMineríaProyecto Minero

También te puede interesar:

DENGUE