24 Horas Edición Central

01/11/2016

Tarapoto: delincuentes armados asaltan a joven universitaria

Cámaras de seguridad registraron el momento en que la joven es interceptada por delincuentes armados quienes se apoderaron de su bolso con dinero y un moderno celular.




Cámaras de seguridad registraron el momento en que una joven que salía de una universidad en Tarapoto, fue interceptada por delincuentes armados, que se apoderaron de su bolso, donde tenía el dinero y un moderno celular. 

Los malhechores venían siguiendo a su víctima y aprovecharon la poca seguridad en la zona para huir a bordo de su motocicleta. Según los vecinos, los ladrones esperan la salida de universitarios para sustraer sus pertenencias, aprovechando la oscuridad de la noche.

En otro punto de la ciudad, un sujeto sustrajo perfumes, herramientas de trabajo y dinero en efectivo, valorizados en más de 800 soles de una habitación. Para lograr su cometido, el hampón forzó la puerta con un destornillador.

El delincuente guardó lo robado en su mochila y se retiró como si nada hubiera pasado. En tanto, la policía analiza las imágenes para identificar y capturar al sujeto.


Temas Relacionados: RoboTarapotoUniversidad

También te puede interesar:

DENGUE