24 Horas Edición Central

01/11/2016

Detienen a dos extranjeros que trasladaban droga en Tumbes

Los agentes incautaron más de 3 kilos de marihuana camuflada en la mochila de un ciudadano venezolano y uno de nacionalidad colombiana.




Efectivos de la policía de Tumbes, capturaron a dos turistas, un ecuatoriano y un colombiano por tráfico ilícito de drogas. Los agentes incautaron más de 3 kilos de marihuana camuflada en una mochila.

Los detenidos identificados como Sergio Pinzón Suárez, de Venezuela y Juan Carlos Angulo Victoria, de nacionalidad colombiana, fueron intervenidos en medio de un operativo de rutina cerca del puesto de control aduanero de Carpitas.

Tras la intervención Pinzón Suarez, señaló que la droga le pertenecía a Juan Carlos Angulo, quien lo contactó para transportarla a cambio del pago de mil dólares.

En otro punto de la ciudad, efectivos policiales detuvieron a dos extranjeros de nacionalidad colombiana, cuando transportaban más de 10 kilos de marihuana envuelta en 15 paquetes al interior de unos maletines.

Los colombianos se trasladaban a toda velocidad a bordo de una camioneta por la carretera de Canoas de Punta Sal. Esa infracción de tránsito permitió que los agentes descubran la ilegal mercancía. En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Temas Relacionados: MarihuanaTráfico Ilícito De DrogasTumbesTuristas

También te puede interesar:

DENGUE