24 Horas Edición Central

28/10/2016

Trujillo: escolares protagonizan feroz pelea en plena calle

Dos escolares se enfrentan violentamente en plena vía pública en Trujillo. La gresca se produjo mientras sus compañeros observan el combate como si se tratara de un espectáculo.




Dos escolares se enfrentan violentamente en plena vía pública en Trujillo. La gresca se produjo mientras sus compañeros observan el combate como si se tratara de un espectáculo y no hacen nada por evitar que alguno de ellos resulte gravemente herido.

Con el uniforme de su institución educativa, decenas de escolares de los colegios Marcial Acharán, Víctor García Belaunde, San Juan y Modelo se reúnen en esta transitada avenida para ser testigos de la pelea.

Conductores que pasan por esta zona tienen que buscar rutas alternas, ya que la calle ha sido tomada por los menores. Los adolescentes generan temor entre los vecinos, que aseguran que no es la primera vez que se registran este tipo de incidentes.

Tras notar la llegada del serenazgo, los escolares huyen del lugar, armando tremendo escándalo y cruzando por esta vía imprudentemente.

El gerente de seguridad ciudadana de Trujillo aseguró que tres mayores de edad, que se infiltraron entre los jóvenes, son los que promueven estas violentas peleas.

Por su parte, el gerente de Educación de la región La Libertad, se pronunció sobre este hecho y aseguró que se están tomando las medidas necesarias para poder erradicar este tipo de acciones.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadEscolaresTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE