24 Horas Edición Central

20/10/2016

Delincuentes asaltan a mano armada una joyería en Ayacucho

n menos de 5 minutos, un grupo de delincuentes haciéndose pasar como clientes se apoderaron de los costosos accesorios valorizados en más de 10 mil soles.




En menos de 5 minutos, un grupo de delincuentes haciéndose pasar como clientes ingresaron a una joyería  en Ayacucho y se apoderaron de costosos accesorios valorizados en más de 10 mil soles.

La dueña del local Bertha Villantoy se disponía a atender a dos supuestos compradores hasta que un tercer cómplice ingresa al local con un arma de fuego. El sujeto la ató de pies y manos, mientras que los ladrones se apoderon de las joyas.

En tanto, la policía ya se encuentra tras los pasos de estos sujetos que fueron identificados gracias a la grabación de las cámaras de seguridad en el local comercial.

Por otro lado, en Piura, vecinos del distrito de Bellavista en Sullana, capturaron a tres delincuentes que asaltaron una cabina de internet.  Los pobladores no dudaron en enfrentarse a los hampones quienes finalmente fueron capturados por la policía.

Cámaras de seguridad en la zona registraron a los hampones llegando en una mototaxi. Dos de ellos ingresaron al local y salieron con el botín en su poder, sin imaginar que los vecinos frustrarían el robo.

Entre los detenidos se encuentran Omar Gálvez Hurtado y Marlon Zapata Gallegos, quienes fueron denunciados y puestos a disposición del Ministerio Público.


Temas Relacionados: Arma De FuegoAyacuchoJoyeríaLadrones

También te puede interesar:

DENGUE