24 Horas Edición Sabatina

08/10/2016

Tumbes: emiten orden de captura internacional contra Carlos Feijoo

El prófugo Carlos Feijóo, investigado por el presunto delito de intento de feminicidio en contra de Milagros Rumiche, en Tumbes, ya tiene orden de captura a nivel internacional.




Se emitió la orden de captura a nivel internacional contra el prófugo Carlos Jesús Feijoo Mogollón, quien es investigado por el presunto delito de intento de feminicidio en contra de su ex conviviente Milagros Rumiche, en Tumbes.

Así lo dio a conocer el fiscal Belisario Martínez Burga, de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Tumbes, quien tiene a cargo las investigaciones del caso. Precisó que el pedido se realizó a solicitud de la Interpol de Lima.

Hace un mes el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para el ex miembro de seguridad ciudadana por el delito de feminicidio en agravio de la madre de su hijo.

A pesar que el agresor ha sido incluido en la lista de “Los más buscados”, donde se ofrece una recompensa de 15 mil soles por su captura, los esfuerzos por encontrarlo han sido en vano.

Feijóo Mogollón también brindó una entrevista desde la clandestinidad, asegurando que se entregaría a las autoridades, sin embargo, hasta el momento no se sabe de su paradero.


También te puede interesar:

DENGUE