24 Horas Edición Sabatina

17/09/2016

Sujeto que acuchilló a toda una familia en Iquitos se puso a derecho

Acompañado de su abogado, Teddy Robert Tamani Ramos (20), sujeto que acuchilló a su exenamorada y a toda su familia, se entregó a las autoridades.

Foto: (RPP)



Luego de cuatro días de acuchillar a su exenamorada y a toda su familia en Iquitos, Teddy Robert Tamani Ramos (20) se entregó a las autoridades. El detenido permanece en el juzgado que emitió el mandato de prisión preliminar, por lo que en las próximas horas será trasladado a una dependencia policial.

Como se recuerda, Tamani Ramos llegó en completo estado de ebriedad hasta la vivienda de su exenamorada Evelyn Tangoa Dosantos, a quien apuñaló en el abdomen, porque no quiso retomar su relación.

Ante esto, los padres de la joven identificados como, René Tangoa Viteri y Maritza Dosantos Valderrama, así como su hermano Rony Tangoa Dosantos (18) salieron en su auxilio, sin embargo, Tamani arremetió contra ellos acuchillándolos también. Debido a la gravedad de sus heridas. Este último falleció.

Familiares y amigos de la víctima, incendiaron la vivienda de Tamani Ramos y destruyeron todo su mobiliario, mientras se encontraba prófugo de la justica. Ellos exigen la pena máxima para el detenido.


También te puede interesar:

DENGUE