24 Horas Edición Central

10/09/2016

Trujillo: capturan a 21 integrantes de una organización criminal

Entre los detenidos se encontraban dos efectivos policiales en actividad. La banda denominada ‘Los Letales del Norte’ se dedicaba al tráfico de terrenos, cobro de cupos y extorsión.

Foto: (Referencial)



En un operativo conjunto realizado por la policía y la Fiscalía de Trujillo, se logró capturar a 21 sujetos, presuntos integrantes de la organización criminal “Los Letales del Norte”.

Entre los detenidos figuraban hombres y mujeres, además de dos policías en actividad, que según las autoridades, serían los encargados de brindar información sobre los operativos que iban a realizarse.

El operativo se llevó a cabo de manera simultánea en los distritos de El Porvenir, La Esperanza y Florencia De Mora, donde la policía allanó una vivienda donde encontraron gran cantidad de municiones y dinero en efectivo y una caja fuerte.

En otro punto de la ciudad, la policía capturó a un sujeto acusado de integrar una banda de estafadores, que timaba a las personas con el cuento del secuestro. El detenido fue identificado como Walter Valdivia Gil.


Temas Relacionados: Banda DelincuencialDetenidosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE