24 Horas Edición Central

29/08/2016

Arequipa: confirman que bebé fue cambiado en hospital Honorio Delgado

La noticia fue confirmada por el gerente regional de salud Edwin Bengoa quien afirmo que hubo cambio de bebes dentro del hospital Honorio Delgado.




Luego que una madre denunciara ante la fiscalía el cambio de su hijo en un hospital de Arequipa, las pruebas de ADN confirmaron que Maribel Musaja no es la madre biológica del bebe que nació el pasado 25 de abril.

Edwin Bengoa, gerente regional de salud, anunció que ya fue conformada una comisión investigadora para que en 15 días se entregue el resultado sobre el cambio de bebe que involucraría en la investigación a obstetricias, enfermeras, médicos y enfermeras.

Según informó Edwin Bengoa, el hospital Honorio Delgado brindará todas las facilidades para determinar las paternidades de los 11 niños nacidos el 25 de abril.

Como se recuerda, Maribel Musaja denunció el cambio de su bebe luego que ella acudiera con su ex pareja a una clínica particular para someterse a la prueba de ADN y determinar la paternidad de su hijo, sin embargo grande fue la sorpresa cuando los resultados arrojaron que el ex enamorado y Maribel Musaja no tenían relación con él bebé. 


Temas Relacionados: ArequipaCambio De BebéDenunciaHospital Honorio Delgado

También te puede interesar:

DENGUE