24 Horas Edición Central

25/08/2016

Puno: sujeto asalta y golpea nuevamente a su expareja

El sujeto llegó en estado de ebriedad a la casa de su expareja y además de golpearla salvajemente, también le robó las ganancias que obtuvo en el negocio.




Fue capturado por la policía de Puno.  Rocky Gómez Pilco es el sujeto quién, hace más de un año, lanzara desde el cuarto piso de su vivienda a su pareja. Esta vez fue detenido por atacarla nuevamente.

El hombre de 32 años llegó en estado de ebriedad a la vivienda de Jessy Chambi, donde funcionan unas cabinas de internet. Además de golpearla salvajemente, también le robó las ganancias que obtuvo en el negocio.

Tras este hecho, la víctima denunció la agresión ante la comisaría de la ciudad, quiénes lograron capturarlo en tiempo récord. Rocky Gómez ya fue puesto a disposición de la fiscalía quienes se encargarán de decidir su futuro.

Por otro lado, en Chiclayo, una mujer recibió una brutal golpiza por parte de su expareja luego de exigirle el pago de una pensión alimenticia para su hijo.

Norma Majuan fue atacada por Jair Delgado, luego que la citara con engaños. El sujeto le dijo que le entregaría el dinero solicitado para su hijo. Sin embargo, cuando llegó al lugar le propinó golpes por todas partes.

La victima interpuso la denuncia ante la comisaria de José Leonardo Ortiz. Ahora teme por su vida y la de su hijo por las represalias que pueda tomar su expareja.


Temas Relacionados: CapturadoPnpPuno

También te puede interesar:

DENGUE