24 Horas Edición Sabatina

20/08/2016

Trujillo: chofer ebrio intentó escapar de la policía corriendo

El sujeto pretendió escapar de la policía. Sin embargo, su estado de embriaguez no le permitió llegar lejos y fue rápidamente detenido. Luego quedó detenido en la comisaría de Trujillo.




Su estado físico le jugó en contra cuando intentó huir de las autoridades que lo habían intervenido por manejar en estado de ebriedad. Fredy Frank Otiniano es el nombre del conductor que, bajo los efectos del alcohol, provocó un accidente de tránsito en Trujillo.

Lejos de ponerse a derecho, el sujeto pretendió escapar de la policía. Sin embargo, su estado de embriaguez no le permitió llegar lejos y fue rápidamente detenido. Luego fue trasladado al hospital, donde se le realizará la prueba de dosaje etílico.

El conductor que originó un accidente vehicular en la intersección de las avenidas América Sur con Prolongación Vallejo lucía completamente exhausto cuando fue recapturado.

El vehículo del chofer que hacía servicio de taxi impactó violentamente contra esta camioneta. Afortunadamente el hecho, que habría sido originado por el exceso de velocidad, no dejó víctimas que lamentar.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoEstado De EbriedadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE