24 Horas Edición Central

18/08/2016

Trujillo: capturan a 23 integrantes de banda criminal “Los Injertos”

En un operativo participaron más de 300 policías y 35 fiscales. Además se intervino a tres policías acusados de brindar información a los hampones.




Fueron capturados 23 presuntos integrantes de la peligrosa banda criminal “Los Injertos de K & K”, en el distrito de El Porvenir, en Trujillo. Además en el operativo se intervino a tres policías acusados de facilitar información a los delincuentes.

Participaron más de 300 policías y 35 fiscales quienes sorprendieron a los hampones durante la madrugada. Además incautaron gran cantidad de celulares, chips, armas de fuego, proyectiles, computadoras portátiles, entre otros elementos.

Horas antes, la policía capturaba a William Yauri Laiza, alias 'Pirro' sindicado como presunto sicario y cabecilla de la organización delictiva ‘La Jauría’. Durante su detención llevaba un arma de largo alcance con mira telescópica y un revolver totalmente cargado.

Según el Jefe de la Región Policial Norte, Julio Otoya, este sujeto estaría involucrado en al menos 6 homicidios. 'Pirro' fue entregado al Ministerio Público y denunciado ante el Poder Judicial que continuará con las investigaciones.


Temas Relacionados: CapturadosOperativoPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE