24 Horas Edición Central

01/08/2016

Cusco: choque de buses dejó 2 muertos y más de 25 heridos

Los bomberos y policías que llegaron hacia el lugar, trasladaron a los heridos hasta el hospital de Sicuani.




En Cusco, dos personas murieron y más de 25 resultaron heridas luego que dos buses chocaran frontalmente. Según testigos, el ómnibus de la empresa de transporte “Zorro”, invadió el carril contrario para evitar el choque contra una mototaxi pero termino impactando contra el bus.

Por otro lado, en Moquegua, el bus de la empresa “Flores” que partió de Arequipa rumbo a Tacna, se despistó en una curva ocasionando que cinco personas pierdan la vida y 32 resulten heridas. En el ómnibus también viajaban turistas ecuatorianos, franceses y chilenos que recientemente habían llegado al país para hacer turismo.

Mientras que, en Cañete, un grupo de amigos protagonizaron un lamentable accidente dejando a dos personas muertas y dos heridos. El fatídico hecho ocurrió en el kilómetro 156 de la Panamericana Sur, cuando el conductor del vehículo perdió el control del auto dando varias vueltas de campana.

El cuerpo de Evelyn aguirre salió disparado por la ventana mientras que Cesar Bautista, chofer del vehículo, quedó atrapado dentro del auto. Lamentablemente ambos murieron al instante, mientras que los otros dos pasajeros resultaron con algunas lesiones.

Y en Trujillo, cuatro personas resultaron heridas luego de sufrir un cuádruple choque en el kilómetro 575 de la panamericana norte. Según las primeras investigaciones, la minivan rojo habría querido adelantar al tráiler pero el chofer del camión pesado perdió el control de su vehículo y lo arrollo. Los cuatro heridos fueron trasladados hasta un hospital de la ciudad.


Temas Relacionados: BusesCañeteChoqueCuscoMoqueguaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE