24 Horas Edición Central

27/07/2016

Áncash: 8 muertos y varios heridos tras caída de bus a abismo

Distintas tragedias en las carreteras se vienen registrando en el interior del país, al menos 8 personas han muerto y decenas han quedado heridas por accidentes vehiculares.




Un fatídico accidente se produjo en la provincia de Ocros en Áncash. El conductor de una cúster perdió el control del vehículo y cayó a un abismo de 700 metros de profundidad, dejando a 8 personas muertas y varios heridos.

Por otro lado, en Barranca, un choque en el Kilómetro 198 de la nueva autopista de la Panamericana Norte en Pativilca dejó como saldo 20 personas heridas. El bus de la empresa de transportes "MovilBus" impactó contra el vehículo pesado que transportaba toneladas de sal hacia Paramonga.

Además, en Moquegua, un patrullero colisionó violentamente contra un auto que prestaba el servicio de taxi. Según testigos, el chófer del vehículo policial sería el autor del accidente. El caso será investigado por el Jefe de la Región Policial quien aseguró sancionar a los efectivos policiales de ser encontrados culpables.


Temas Relacionados: AbismoÁncashCayóCúster

También te puede interesar:

DENGUE