24 Horas Edición Central

21/07/2016

Facebook delataría a presidenta de la Corte que vio el caso Arlette Contreras

Este es el mensaje que presidenta de Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Tatiana Pérez García-Blásquez, dejó en el 2015 en una fotografía del padre del agresor.




Tras la polémica creada por el cuestionado fallo que dejó en libertad al agresor de Arlette Contreras, una imagen empezó a compartirte en las redes sociales y demostraría que la presidenta de Corte Superior de Justicia de Ayacucho era cercana a la familia de Adriano Pozo Arias.

“Felicidades (...). Que este año sea de muchos éxitos, unión y alegría para ustedes, los quiero mucho”,  fue el texto que Tatiana Pérez García-Blásquez escribió en una fotografía del padre de Pozo Arias.

Cabe resaltar que Jorge Pozo Palomino, padre del acusado, es regidor de la Municipalidad de Huamanga. Además Arlette Contreras ya había resaltado que este vínculo habría influenciado en la sentencia de su agresor.

Como se recuerda, en el 2015, las cámaras de seguridad de un hotel de Ayacucho captó los instantes en que Adriano Pozo Arias atacaba a golpes a su ex pareja, Cindy Arlette Contreras Bautista.


Temas Relacionados: Arlette ContrerasAyacuchoPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE