24 Horas Edición Central

18/07/2016

Asesinan a sujeto en Trujillo por ajuste de cuentas

Los familiares de la víctima de 28 años, intentaron llevarse su cadáver a pesar de la presencia policial.




En Trujillo, asesinaron a balazos a Leo Marquina Chacón, quien pertenecería  a la banda delincuencial “Los chacales Marquina” y sería primo de “Gringasha”, quien se hizo conocida por ser pareja de uno de los sicarios más temibles del país. Este caso será investigado para determinar responsabilidades.

Por otro lado, en Cajamarca, José Ipanaque Cano alias “El viejo”, asesinó a cuchillazos a su pareja en una celda de Huacariz. Amigos de la madre señalaron que el hombre cumple una condena de 25 años por homicidio y que golpeaba constantemente a la víctima. Familiares de la mujer exigen cadena perpetua para el asesino.

Mientras que, en Chiclayo, un grupo de sicarios ingresaron con ametralladoras a un local comercial disparado por todos lados, provocando la muerte de al menos dos hombres. El ataque también dejó a tres personas graves, entre ellas una menor de 15 años.

Según testigos, los asesinos llegaron a bordo de una moto y sin pensarlo acribillaron a sangre fría a Ricardo Milán Santa Cruz. Los delincuentes pertenecerían a la banda delincuencial “Los Balarezo” y al parecer el asesinato se habría dado por el control de tráfico de tierras y cobro de cupos de construcción.


Temas Relacionados: AsesinatoBalazosBanda DelincuencialCajamarcaChiclayoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE