24 Horas Edición Central

15/07/2016

Ica: choque de bus contra camión deja un muerto y 10 heridos

Hecho se produjo en el kilómetro 342 de la Panamericana Sur. El accidente se habría originado por la intensa neblina en la zona.

Foto: (RPP)



Una persona murió y otras 10 resultaron heridas tras el choque de un ómnibus interprovincial y un camión a la altura del kilómetro 342 de la Panamericana Sur, en el sector conocido como La Antena en Ica.

El bus de la empresa Virgen de Chapi que se dirigía del distrito de Marcona a Lima colisionó contra la parte posterior de este vehículo pesado que transportaba gran cantidad de maíz. La causa del accidente habría sido la intensa neblina en la zona.

Por otro lado, en Arequipa, un chofer salvó de  morir luego que perdiera el control del camión en el que se trasladaba e impactara contra un cerro.

Según testigos, el pesado vehículo se desplazaba descontroladamente por la zona y el chofer se lanzó a la carretera antes que el vehículo colisionara contra el cerro. El camión habría sufrido un desperfecto en los frenos.

Además, en otro punto de la misma ciudad, el choque de un auto contra un poste dejó a dos personas heridas. Un desperfecto mecánico habría sido la causa del accidente. Producto del impacto, los ocupantes del vehículo quedaron atrapados dentro del auto por casi dos horas.

Y En Piura, el chofer de un mototaxi resultó herido tras sufrir un aparatoso accidente. El conductor del vehículo menor trató de adelantar a un camión frigorífico, pero realizó un mala maniobra y terminó volteándose en la vía. 


Temas Relacionados: Bus InterprovincialCamiónChoqueIca

También te puede interesar:

DENGUE