24 Horas Edición Central

11/07/2016

Trujillo: asesinan a taxista que hacía servicio de movilidad escolar

El sujeto fue acribillado cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda.




Se despertó desde muy temprano para cumplir con sus obligaciones como todos los días, pero lamentablemente encontró la muerte en su propio vehículo tras recibir cuatro disparos a unas cuadras de la plaza de armas de Trujillo.

El homicidio ocurrió en horas de mañana cuando el taxista Santos Arroyo se encontraba a unas cuadras de un colegio cerca al centro de la ciudad. La victima que también hacia servicio de movilidad escolar había dejado a unos niños en su institución minutos antes del crimen.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta habían seguido por varias cuadras al transportista para dispararle hasta cuatro veces a sangre fría. Uno de los disparos habría impactado en su cabeza causándole la muerte instantánea.

Hasta el lugar llegaron los familiares de la víctima quienes protagonizaron escenas de dolor. La policía cerco toda la zona para las investigaciones correspondientes mientras que un fiscal ordeno el levantamiento del cuerpo.

No es la primera vez que se registra un hecho similar cerca al centro de Trujillo, pues hace nos años un delincuente fue acribillado en el mismo lugar.


Temas Relacionados: AsesinatoTaxistaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE