24 Horas Edición Central

20/06/2016

Asaltan grifo en Pucallpa y se llevan más de 7 mil soles

El video capturado por la cámara de seguridad, viene siendo analizado por la policía para dar con la captura de los delincuentes.




En Pucallpa, cámaras de seguridad registraron el asalto de cuatro delincuentes a las oficinas del grifo “Salmu” ubicado en la carretera Federico Basadre. Los hampones llegaron al lugar en dos motos lineales.

A pesar de que un joven se dio cuenta de la llegada de los delincuentes, no presagiaba que estos querían robarle el lugar. Dos delincuentes ingresaron mientras que los otros dos se quedaron afuera de campana.

Una de las trabajadoras, al darse cuenta de la presencia de los malhechores, cerró con llave su caja donde guardaba el dinero. Mientras que, uno de los delincuentes sacó de su cintura un arma para dirigirse a la mujer, mientras que su cómplice se quedó vigilando a la otra empleada.

El delincuente empezó a buscar por toda la oficina, y al ver que la caja estaba con llave, apuntó con el arma en la cabeza a la mujer para que lo abriera. Sin poder hacer nada, la mujer abrió el cajón y el hampón se apoderó de más de 7 mil soles, producto de la recaudación de la venta del día.

Los hampones no conformes con su botín, despojaron de sus pertenencias a los empleados para luego huir con rumbo desconocido.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadDelincuentesGrifoPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE