24 Horas Edición Central

14/06/2016

Trujillo: mujer que raptó a bebe la abandona en un parque

Tras tres días de angustia, la bebe que fue raptada por una falsa trabajadora de la RENIEC, fue abandonada en un parque.




Luego de tres días llenos de lágrimas, la bebé de tres semanas de nacida que fue raptada por una falsa trabajadora de la RENIEC en Trujillo, fue encontrada en una bolsa abandonada en un parque de la ciudad.

Una pareja de enamorados que transitaban por el parque fueron los que encontraron a la bebe junto a un manuscrito donde la secuestradora pedía disculpas por lo ocurrido. De inmediato, dieron aviso a la policía, quienes trasladaron a la recién nacida a la comisaría, donde llegaron los padres para realizar el reconocimiento.

El reencuentro entre los padres y la recién nacida fue emotivo, tampoco podían dejar de verla, ya que le habían cortado el cabello y las cejas para intentar cambiar su apariencia. El padre de la niña, agradeció a todos por apoyarlo en esos momentos tan difíciles que le tocó vivir.

A pesar de todo, la policía indico que las investigaciones continuaran hasta capturar a la mujer de mediana estatura, tez trigueña y de gruesa contextura, que al verse acorralada por las autoridades opto por abandonar a la bebe.


Temas Relacionados: BebéParqueRaptadaReniecTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE